Una jovencita vivió unos momentos de terror, mientras estaba disfrutando de una atracción, junto a sus amigos, en Nuevo León.

A la chica se le zafó el arnés de seguridad de un trampolín al que se subió, justo cuando estaba muy animada dando piruetas.


Te sugerimos: Aficionado de F1 se lleva a casa llanta de automóvil tras salir del Gran Premio de CDMX


De acuerdo con el video compartido en redes sociales, el incidente ocurrió durante un evento que se llevó a cabo en un campus universitario de Monterrey.

En el clip se ve como el grupo de amigos estaban muy animados gritándole a la joven que diera de vueltas en el trampolín bungee, hasta que de pronto se zafó de este.


Te sugerimos: [VIDEO] Falla arnés de tirolesa y dos pequeños colisionan en plaza Town Square de Edomex


Justo en el momento en el que estaba de cabeza salió disparada para el suelo. Sin embargo, logró ´esquivar la muerte´ porque uno de sus pies se atoró en la protección y quedó colgada.

De inmediato varios chicos acudieron a ayudarla y sacarla de la atracción antes de que se desplomara por completo y ocurriera un final fatal.

 

@arygarzaa nadie salio lastimado tiktok no me lo borres #fyp #odontouanl #humor #risa #halloween ? sonido original - aryy

Temas: