No cabe duda que los mexicanos llevamos la fiesta en la sangre, y para prueba de ello, el más reciente ´logró´ de los paisanos que viajaron a Qatar, para disfrutar del Mundial de futbol 2022, pues pusieron a bailar hasta a los árabes.

Y es que desde el fin de semana se han viralizado varios videos de los compatriotas en dicho país, mostrando algunas cosas que han puesto en práctica para ambientar y dar a notar la presencia de los mexas en tierras cataríes. 


Te sugerimos: ¡De México para... Qatar! ´Con bombo y platillo´ reciben el primer cargamento de AGUACATE


Tal es el caso de este clip, donde un grupo de aficionados mexicanos se pusieron a bailar la famosísima canción que no puede faltar en ninguna fiesta ´Payaso de Rodeo´, la cual además pusieron a bailar a varios ´jeques´.

A través de diversas redes sociales se difundió el video, donde se muestra a por lo menos un par de hombres cataríes aprendiendo los pasos de este tema, el cual hasta gozaban, pues se les veía muy sonrientes.


Te sugerimos: Fallece Jason David Frank, el famoso ´Power Ranger´ Verde y Blanco


Las imágenes sin duda causaron furor entre los mexicanos, a quienes seguramente hasta orgullo le dio ver a extranjeros disfrutar de estas canciones.

Pero no ha sido la única, pues en días anteriores también han circulado videos de un joven paseantes por las calles de Qatar y con una bocina en la espalda mientras reproduce ´La Chona´.


Temas: