Un grupo de mujeres se ganaron el cariño y aplausos de miles de cibernautas por cumplir la última voluntad de su amiga y despedirla como ella quería.

Al ritmo de reggaeton y como si de una fiesta se tratara, varias chicas cargaron el ataúd de su ´BFF´, como parte de su funeral. 

En un video compartido a través de TikTok por la usuaria identificada como Domenica (@domenicademera700) se puede ver a las jóvenes bailando con el cuerpo de su amiga dentro del féretro en plena vía públic, aparentemente rumbo al panteón.


Te sugerimos: [VIDEO] Al estilo de Café Tacvba, Dua Lipa DESAIRA al Dr. Simi y patea un peluche


"Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti. Fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita", comentó la usuaria.


Rápidamente el clip se viralizó por la inusual despedida a la fallecida, quien presuntamente era una chica originaria de Ecuador, donde ocurrió este sepelio.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita

? sonido original - domenica7121

Temas: