Las fiestas de quince años en México son emblemáticas, pues casi todas las mujeres sueñan desde pequeñas con tener una, donde finalmente ‘dejen de ser niñas’. Sin embargo, parece ser que no a todos los padres les agrada mucho esta conversión, pues un señor casi se ‘agarra’ a golpes con los chambelanes de su hija. 

Y es que no podemos negar que estas celebraciones no serían lo mismo sin los caballeros que acompañan a las festejadas, para principalmente bailar con ellas, pero en esta ocasión esto fue lo que desató la furia del hombre. 


Te sugerimos: ¡Atención, chilangos! Gana 30 mil pesos contando tu MEJOR HISTORIA en el transporte público de CDMX


A través de la plataforma de TikTok se viralizó un video, que ha causado revuelo entre los cibernautas, debido a que el padre de la quinceañera ‘explotó’ en pleno evento por que su ‘pequeña’ recibió un sensual baile. 

En el clip de tan sólo 18 segundos podemos ver como la jovencita parecía disfrutar de su ‘regalo’ pero de pronto aparece el padre tratando de detener la situación y poner a salvo a su hija. 

 Afortunadamente un buen samaritano logró detenerlo hasta que los chambelanes terminaron su actuación, pero parece ser que ella no logró gozar de la misma manera pues constantemente volteaba a ver a su progenitor. 


Te sugerimos: Las 5 drogas que te ponen agresivo y que los jóvenes adquieren fácilmente en antros y 'fiestas'


La ‘chusca’ reacción del hombre se hizo viral de inmediato, tanto así que el video lleva más de 23 millones de reproducciones, tras su publicación hace 3 días.

No obstante, debido a la fama y polémica que generó se explicó que todo formó parte de una actuación, posiblemente para entretener a los invitados y que se divirtieran un poco más. 

@evolucioncero El papá se enojo #chambelanesEC #tiktok #MisxvAños ? BOMBÓN - Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon

GLE

Temas: