Un extraño suceso conmocionó a la población argentina, luego de captar al empleado de un hospital hablando a un fantasma

Y es que por muy extraño que parezca, el guardia atendió a una mujer -que sólo él veía-, y por lo cual algunos creen que se trataría de una broma.


Te sugerimos: ¡Lidia Gabriela no se aventó de taxi! FGJCDMX revela qué causó el FEMINICIDIO de la jovencita


La información compartida señala que esto ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, en el Sanatorio Finochietto, ubicado en Buenos Aires.

A través de redes sociales se difundió el video, donde se ve claramente al hombre interactuando con una persona, pero en la cámara de seguridad no se veía nadie más.

Todo comenzó desde el momento en el que se aprecia cómo se abren las puertas automáticas del sanatorio, pero nadie entró, al menos no visible para los espectadores, pues el guardia si se percató de la persona y de inmediato se levantó para asistirla, hasta le ofreció una silla de ruedas.


Te sugerimos: [VIDEO INÉDITO] ´Motorratones´ atacan el Cine Tonalá; PDI ya les sigue la pista


En las imágenes incluso se muestra como el empleado llevó a cabo el registro de la mujer, la cual era una paciente de ese lugar, pero había fallecido tres horas antes, lo cual desató la hipótesis de que se trataba de su fantasma.

No obstante, pese al video de prueba muchos escépticos argumentaron que se trata de una broma orquestada por el personal de la clínica, por lo cual se inició una investigación para aclarar todo.

 

Temas: