Conductores chinos quedaron sorprendidos al ver a un burro correr junto a ellos en medio de la carretera para salvar su vida, pues momentos antes escapó de un restaurante en donde lo cocinarían.

El momento quedó grabado en video y difundido posteriormente en redes sociales, en donde se aprecia al despavorido animal en una cabalgata a toda velocidad por una avenida de Pekín, capital del país oriental.


Te sugerimos: Regresa ´Luztopía´, el festival de luces navideñas más grande de México


Los chinos atribuyen a la carne de los asnos propiedades nutritivas y medicinales, por lo que en esa nación su consumo es cotidiano.

El cuadrupúpedo logró escapar de la cocina y se abalanzó sobre las calles para evitar su muerte; en la grabación captada desde un automóvil, se aprecia también a un hombre a bordo de una motocicleta, quien aparentemente es empleado del restaurante y va persiguiendo al animal.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratón´ asalta con cuchillo en mano a dos niñas que caminaban a su escuela


La extraña persecución causó diversas reacciones en Internet lo que volvió viral el video. Muchos usuarios se burlaron del país asiático al recordar que la pandemia de Covid-19 surgió presuntamente por el consumo de murciélagos.

ARM

Temas: