Conductores chinos quedaron sorprendidos al ver a un burro correr junto a ellos en medio de la carretera para salvar su vida, pues momentos antes escapó de un restaurante en donde lo cocinarían.
El momento quedó grabado en video y difundido posteriormente en redes sociales, en donde se aprecia al despavorido animal en una cabalgata a toda velocidad por una avenida de Pekín, capital del país oriental.
Te sugerimos: Regresa ‘Luztopía’, el festival de luces navideñas más grande de México
Los chinos atribuyen a la carne de los asnos propiedades nutritivas y medicinales, por lo que en esa nación su consumo es cotidiano.
El cuadrupúpedo logró escapar de la cocina y se abalanzó sobre las calles para evitar su muerte; en la grabación captada desde un automóvil, se aprecia también a un hombre a bordo de una motocicleta, quien aparentemente es empleado del restaurante y va persiguiendo al animal.
Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratón’ asalta con cuchillo en mano a dos niñas que caminaban a su escuela
La extraña persecución causó diversas reacciones en Internet lo que volvió viral el video. Muchos usuarios se burlaron del país asiático al recordar que la pandemia de Covid-19 surgió presuntamente por el consumo de murciélagos.
ARM