Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, de la UNAM, organizaron una carrera de botargas con el apoyo del Departamento Educación Física.

Las imágenes fueron difundidas a través de un video en TikTok, donde se muestra el momento divertido que vivieron los alumnos de este plantel, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

En las imágenes se puede observar al ya tradicional doctor Simi y otros personajes, que pasan corriendo frente a los alumnos camino a la meta.


Te sugerimos: Aficionado de F1 se lleva a casa llanta de automóvil tras salir del Gran Premio de CDMX


Sin duda, el que se roba la tarde es la botarga de Lapicito, quien al llevar la delantera recibe el apoyo de sus compañeros para ganar la carrera, pero justo a unos metros tropieza, por lo que el apoyo hacia él se hace más fuerte.

"¡Lapicito, lapicito!", se escucha clamar a los asistentes.

El video ha alcanzado miles de reproducciones en la plataforma digital y felicitaciones por difundir estos eventos a favor de una vida libre de adicciones.

@dafne_bri #LiveInLevis #dizfrazhalloween #fyp #fyp? #carreradebotargas #dizfras #disfraz #ccho ? Psycho Killer - Talking Heads

Temas: