Una mujer causó furor en internet conmocionando a miles de cibernautas tras golpear a un estudiante, aparentemente con el objetivo de defender a su hijo quien es compañero de clases de este. 

La madre de familia irrumpió en el aula del plantel y de manera sorpresiva cacheteó al adolescente, presuntamente tras sorprenderlo atacando a su descendiente. 

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió en una escuela secundaria, ubicada en  Neuquén, Argentina, donde el hijo de la presunta agresora era buleado.


Te sugerimos: [VIDEOS] Balacera en Plaza Fórum, en Cuernavaca, genera pánico entre los visitantes


“¿Vos andás amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie”, entró gritando la madre al salón de clases.

A través de redes sociales se difundió el video captado por uno de los testigos, donde podemos ver todos los detalles de este bochornoso suceso.

En cuestión de segundos y frente a varios adolescentes y el maestro, la mujer cacheteó al jovencito mientras le hacía una serie de advertencias sobre el supuesto acoso que su hijo recibía de él, lo cual dejó a todos los presentes sorprendidos.

“Le pegó”, se escucha decir a algunos compañeros de la víctima.


Te sugerimos: “¡No podía seguir viendo tal injusticia!" Maestro agarra a cinturonazos a alumno por hacer bullying


Posteriormente se informó que todo fue un malentendido de la mujer, pues confundió al presunto agresor de su hijo y ahora enfrenta cargos en su contra tras ser denunciada por el padre del chico al que golpeó.

Además el señor comentó que su hijo no ha vuelto a la escuela luego del incidente, pues la situación que sufrió lo dejó “traumado”. 



Temas: