Durante una boda en San Miguel de Tucumán, Argentina, los novios se convirtieron en víctimas de un vendedor de huevos, quien les arruinó el momento al estilo mexicano de los compradores de fierro viejo que recorren con altavoces las calles de México.

"Le compramos baterías viejas. Le vendemos huevos baratos. Huevos seleccionados, frescos. Le vendemos 30 huevos por 200 pesos”, se escucha a todo volumen en el instante en que una juez confirmaba el juramento matrimonial.


Te sugerimos: Explota negocio de oxígeno en Iztapalapa, una persona muere; Sheinbaum habla al respecto


En el video captado y difundido por uno de los invitados, se aprecia el momento exacto en el que la pareja se está dando el ¡si, acepto!, pero de pronto son ‘atacados’ por el inoportuno comerciante que transitaba por el lugar.

Ambos novios voltean desconcertados, dado que uno de los momentos más importantes de su vida quedó opacado ante el vendedor y su megáfono, que notablemente afectaron la ceremonia.


Te sugerimos: [VIDEO] Capturan a ‘hombre rata’ que golpeó salvajemente en el rostro a niño de 2 años


Rápidamente el material difundido en redes sociales se viralizó, causando un sin fin de reacciones, debido que el bochornoso momento que pasaron los ‘tortolos’, causó gracia a algunos otros.

GLE

Temas: