Una mujer causó furor en las redes sociales luego de viralizarse un video de un asaltó en el que fue víctima, pero su gran tranquilidad con la que reaccionó ante la situación la hizo merecedora a cientos de halagos en internet. 

No cabe duda que para la mayoría de personas sufrir un robo a punta de pistola sería motivo para alterarse, pero en este caso no es así, ya que la calma con la que respondió una comensal de un establecimiento en Brasil es de aplaudirse. 


Te sugerimos: Carmen Salinas estuvo una hora inconsciente en su casa


A través de un video compartido en Twitter se puede observar los ‘nervios de acero’ que posee la joven, y es que a diferencia de su acompañante quien salió corriendo al percatarse del atraco, ella no dejo de comer su pedazo de pizza e incluso decidió colaborar con los delincuentes y entregarle su celular antes de que posiblemente la molestaran. 

En las imágenes difundidas, las cuales se viralizaron de inmediato, se puede apreciar cómo dos sujetos armados llegan al negocio de comida donde esta la chica con un joven, quien tras darse cuenta de que los hampones comienzan a amenazar con un arma de fuego a los comensales, abandona a su acompañante. 

No obstante, la mujer permaneció en su lugar visiblemente tranquila y admirando como su amigo por la necesidad de ponerse a salvo por poco se cae mientras huía. 

Mientras ella sostenía con una mano su rebanada de pizza, con la otra toma su celular y sin dudar se lo ofrece al delincuente, quien aún no llegaba a donde ella estaba, pues se encontraba en otra mesa amagando a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.


Te sugerimos: Día del Cartero, un oficio que no ha muerto frente a la tecnología digital


Posteriormente, uno de los atacantes tomó el celular de la joven y ella se reincorporo hacia la mesa y continúo degustando su comida. 

Finalmente, los delincuentes abandonan el lugar a bordo de una motocicleta y la joven vuelve a ofrecerles el casco de protección pero aparentemente ellos la ignoran, por lo que ella siguió tranquilamente cenando. 

De acuerdo con el clip, esto ocurrió en una cafetería de Río de Janeiro, Brasil, pero debido a la increíble reacción de la víctima ya esta recorriendo el mundo entero. 

GLE.

Temas: