Luego de que en 2019 sufrieran del robo de su equipo de iluminación y sonido en Puebla, la banda Café Tacvba ‘troleó’ al sonidero Fania 97, quien presumió a través de sus redes sociales que ya había instalado el equipo robado a la agrupación de Satélite. 

Durante la transmisión de su evento, el grupo conformado por Rubén, Meme, Quique y Joselo decidió tomarse con buen humor el cinismo del sonidero, por lo que optó con publicar un divertido mensaje. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡El mejor deporte!”, AMLO ‘macanea’ en su paso por Sinaloa


“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de mayo ayo ayooo. Al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoo. Buenas noches”, escribió la banda.

imagen-cuerpo

La noticia se dio a conocer luego de que el medio local ‘Periódico Central’ difundiera que el propietario de Sonido Fania 97, Omar Rojas, presumía contar con un costoso equipo de iluminación y sonido de alta tecnología, el cual era el material robado de Café Tacvba. 

Al darse a conocer lo anterior, los ‘satelucos’ comenzaron evidenciaron al crimen organizado que se vive en Puebla, puesto que presuntamente su equipo para shows fue ‘vendido’ por el capo Arturo Romero Aparicio, mejor conocido como ‘El Cachibombo’. 


Te sugerimos: Grupos del crimen organizado invaden Parque Nacional del Tepozteco


A pesar de las señalizaciones en contra del sonidero, Omar Rojas se deslindó de toda responsabilidad, al señalar durante su transmisión en vivo que ellos dejarán que las autoridades resuelvan el caso. 

“Ahí está para que no se quejen y no es burla, pero todo se lo dejamos a las autoridades”, respondió Rojas a un comentario hecho por la banda durante su transmisión en vivo.

RCS

Temas: