Fanáticos del ´Hombre Araña´ protagonizaron una batalla campal en un cine en Chihuahua, luego de que una familia que salía de ver el nuevo film del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), comenzará a ´spoilear´ a quienes esperaban ingresar a la función. 

La entrada del establecimiento ubicado en plaza Las Torres en Ciudad Juárez se convirtió en un ring de lucha, donde se agarraron "todos contra todos" a golpes, luego de que un grupo de personas decidió hablar sobre algunos detalles de la película Spider-Man: No Way Home, frente a aquellos que aún no la veían.


Te sugerimos: Por publicar en redes sociales los boletos para Spiderman: No Way Home, le roban sus entradas


De acuerdo con los testigos, en la trifulca estuvieron involucrados al menos una decena de fanáticos, quienes se dieron "todos contra todos", incluso menores de edad. 

A través de redes sociales se difundió el video en donde se puede apreciar a adultos, mujeres y niños agrediéndose físicamente mientras elementos de seguridad del cine intentaban detenerlos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes protagonizan batalla campal para comprar boletos de Spiderman en Cuernavaca


Cabe recordar que este film ha provocado furor entre sus fanáticos pues desde que se anunció la preventa de boletos para su estreno, no ha dejado de ser noticia. 


GLE.

Temas: