Un joven taquero causó furor en redes sociales, luego de compartir un video revelando un ‘truco’ que utilizan algunos de sus compañeros para vender una misma dosis de carne a diversos costos. 

A través de un TikTok, el usuario identificado como @carlosglezoficial compartió uno de los secretos mejor guardados por su gremio, mismo que se volvió viral debido a que cientos de internautas señalaron que era una ‘estafa’.


Te sugerimos: [VIDEO] Papá lleva en bicicleta a su hija el día de su boda y se hace viral


En el clip se puede observar al chico, quien aparentemente se dedica a vender tacos al pastor, como explica a sus seguidores la manera en que suelen vender una misma cantidad de carne en dos platos de diversos costos. 

De acuerdo con Carlos, cuando los comensales piden la ración pequeña -la cual es servida en charolas de unicel- es la misma que cuando optan por la grande; el truco esta en acomodar dicho alimento de forma que parezca más. 


Te sugerimos: Al solicitarle un desafío, Alexa pidió a niña de 10 años meter una moneda al enchufe


El video compartido hace tres día y cuenta con más de tres millones de reproducciones, en el que se podían leer mensajes de asombro y enojo por parte de muchos cibernautas que con la revelación de este truco se sintieron engañados. Sin embargo, debido a su alcance el joven desactivó los comentarios. 

@carlosglezoficial A ver si no me corren?? #fyp #parati #taquero #hazmeviraltiktok ? sonido original - Carlos Gonzalez

GLE.

 

Temas: