El actor estadounidense Tom Cruise reanudó el rodaje de su nueva película, con un espectacular salto al vacío en una motocicleta.

Tras varios meses de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, la filmación de la séptima entrega de Misión Imposible se pospuso, y ahora retomó nuevamente su curso con la grabación de una peligrosa escena.


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda se tatúa iniciales de Christian Nodal a un mes de noviazgo


En las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia, aunque aún no se ha confirmado que sea la estrella hollywoodense, a su personaje Ethan Hunt, saltar a bordo de una motocicleta desde una montaña en Noruega.

El equipo de producción de Misión Imposible 7 montó una estructura para que el vehículo se impulsara a toda velocidad y al final se precipitara al vacío.


Te sugerimos: [VIDEO] Hospitalizan a Andrea Legarreta por el Covid ¿empeoró?


Los cinéfilos de Hollywood conocen el intrépido carácter de Cruise para filmar él mismo sus propias escenas de peligro, por lo que se presume, puede ser el mismo actor quien rodó la arriesgada y espectacular toma.

Luego del espectacular salto, el intrépido motociclista se queda suspendidos por unos minutos en el aire, gracias a un paracaídas que se abrió al final.


Te sugerimos: Detienen filmación de Batman ¡Robert Pattinson dio positivo a Covid-19!


Por su parte, el director de este nuevo filme, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta escena, para anunciar el reinicio de la filmación.

Se prevé que Misión Imposible llegue a la pantalla grande el 19 de noviembre de 2021, además, los productores ya anunciaron la octava entrega de esta saga de acción, la cual esperan estrenar el 4 de noviembre de 2022.

ARM

 


Temas: