Un trío de intrépidos tiktokers acaparó la atención de las redes sociales luego de ingresar y explorar todos los rincones de la enorme casa abandonada que fue del cantante Luis Miguel en Acapulco.

El trío de jóvenes comenzó la grabación al exterior de la enorme mansión y tras recorrer un poco, encontraron un hueco en una puerta por donde pudieron entrar al interior del inmueble para explorar la gran mansión que pese a estar en ruinas, contaba aún con algunos muebles dentro.

En la segunda parte del clip, los curiosos chicos ingresan al piso superior del lugar, donde encuentran el elevador y la habitación que en algún momento perteneció a "El Sol", la cual aún contaba con algunos acabados de lujo: "No seas mamón wey, topa esto" menciona uno de los curiosos.

En la última parte del clip, los tiktokers entran a la terraza que perteneció al cantante y se sorprenden con la espectacular vista que Luismi tenía a la costa, además de descubrir una gran cancha de tenis que usaba el cantante para practicar dicho deporte.

Tras la reacción y comentarios positivos de los usuarios de Tik Tok, los jóvenes lanzaron un reto a sus seguidores: Cuando el video llegaba a los 50 mil "likes" ellos harían la cuarta parte de la exploración en donde incluso pasarán una noche entera en la mansión.

@hugo_gzbn

Responder a @miroscamacho #luismiguel

? sonido original - Hugo_gzbn

Temas: