Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la plataforma de TikTok se convirtió en el mejor aliado de muchas personas a nivel mundial, algunos sólo para pasar tiempo viendo lo videos, y muchos otros para convertirse en ´creadores de contenido´ comúnmente llamados ´Tiktokers´. 

Con este notable aumento de ´Influencers´, la lucha por la popularidad para convertirse en el mejor, es uno de los mayores retos que presentan, por ello, las personas hacen cualquier cosa por ser famosos y aumentar sus ´me gusta´ y seguidores. 


Te sugerimos: Servicio de las Líneas 1 y 2 del Cablebús en CDMX inicia en julio


Tal es el caso de Alexánder Volóshin, un creador de contenido de Ucrania, quien se quiso ver muy espléndido y regalarle un iPhone a una niña que es su admiradora, y  grabar su caridad para compartir el momento en sus redes sociales. 

Pero, no todos los contenidos de la web son ciertos. Este jovencito famoso -en su país- terminó engañando a la pequeña, ya que cuando finalizó de capturar su noble acto, le arrebató el celular a la niña

De acuerdo con la madre de la nena, ella y su hija transitaban por las calles de Ucrania, cuando de pronto se percataron de que el ´Influencer´ andaba grabando, así que se acercó para pedirle una foto ya que la pequeña era su fan. 

En el material grabado y difundido por Alexánder Volóshin, se muestra el momento en el que su pequeña admiradora y su mamá platican con él, donde le pregunta a la menor si lo seguía en redes sociales.

Ante el cuestionamiento, ella respondió que sí, por lo que en ese instante le obsequió el iPhone, el cual parecía nuevo, pues iba dentro de su caja, en las imágenes se ve la emoción de su fan por el regalo, ya que no para de sonreír. 


Te sugerimos: Xochimilco enchula sus calles principales, para atraer más turismo


Pero todo cambió, pues al finalizar su grabación, el sujeto se acerca a la niña y le pidió que le devolviera el celular, lo cual molestó a la mamá, quien sacó su celular y comenzó a filmar lo que estaba ocurriendo. 

"Era solo un accesorio para el vídeo", dijo el TikToker.

Y durante una discusión, el joven les ofreció mil 450 pesos a cambio de que le regresaran el aparato. Sin embargo, la mamá le respondió que no podía hacer eso, pues ahora su hija iba a llorar. 

A pesar de que la mujer intentó que el influencer tomara conciencia de lo que hacía, este le arrebató, de entre sus manos el celular a la pequeña, quien quedó muy decepcionada, indicó su madre. 

El video que grabó la mujer, para denunciar en redes sociales al creador de contenido, se viralizó rápidamente, generando millones de reacciones negativas para el hombre, así como de comentarios en donde lo acusan de ´mentiroso´. 

GLE.

Temas: