Las rabietas no son exclusivas de los humanos, de hecho, estas actitudes están presentes en todas las especies del reino animal, en particular si trata de conseguir algo por capricho.

Así lo demostró una familia de elefantes, donde el más pequeñito de los integrantes hace un aparente berrinche, en medio de los pastizales de la sabana.


Te sugerimos: [VIDEO] Enorme ballena intenta devorar a dos mujeres en kayak


La tierna imagen quedó grabada en un video, donde el bebé paquidermo parece estar enojado y se tira al suelo como exigiendo a sus padres que le den algo.

En medio de pataleos y contorsiones de todo su regordete cuerpo, la cría se queda sentada en el pasto seco e intenta llamar la atención de su familia. Posteriormente llega la enorme mamá elefante y su pequeño aumenta sus movimientos e incluso se vuelca boca arriba.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡No me mates! Abejas en peligro de extinción en la CDMX


Con las patas al aire, trompa y orejas al suelo parece estar más encaprichado que nunca, sin embargo, su madre lo ignora y pasa de largo.

Mientras el elefantito sigue retorciéndose en el campo, parece no estar dispuesto a levantarse. Más tarde quien pasa a su lado es otro de su especie, mucho más grande, aparentemente su padre.


Te sugerimos: Especialista de la UNAM desmiente peligro de extinción de los burros


Este último, al igual que su madre, no presta atención al berrinchudo y sigue su camino.

Al quedarse solo e ignorado, el elefantito decide terminar su rabieta y se une a los suyos para continuar con su lento y pesado andar.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡No me mates! Abejas en peligro de extinción en la CDMX


El video provocó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.

Algunos internautas incluso aseguraron que el pequeño animalito no estaba haciendo un berrinche, sino sufre de algún padecimiento.


ARM



Temas: