En México una de las cosas favoritas tanto de los habitantes como de los turistas sin duda es la comida, y es que con nuestra creatividad cada día se reinventa más al grado de que siempre hay algo nuevo que probar, como este manjar recién descubierto. 

Se trata de ‘La Manopla’ una creación culinaria que fusiona dos de los alimentos más importantes de la comida mexicana, la tortilla y el pan. 


Te sugerimos: Mensajes hallados en el celular de Jesús ‘N’ REVELAN que planeó el FEMINICIDIO de Yrma Lydya



Así es, básicamente este nuevo manjar es una torta de taquitos, la cual puede ir de suadero, pastor, campechana o la que sea tu favorita, además puede ir acompañada de queso gratinado y su salsa verde, roja o de las dos, porque ¡nunca es demasiado!

imagen-cuerpo

Este platillo lo puden disfrutar en una taquería denominada ‘El Jerry’, ubicada en la colonia Casas Alemán,  alcaldía Gustavo A. Madero, quienes compartieron a través de sus redes sociales esta delicia.


Te sugerimos: Mujer le arranca el dedo a mordidas a su vecina por meterse en pelea con su esposo en Edomex



Pero no te preocupes, si no eres de Chilangolandia también puedes disfrutar de ellos, pues sólo bastará con que lleves tu propio pan y seguro que los taqueros te harán este manjar.


Temas: