Visitantes al parque Walt Disney World vivieron momentos de terror cuando disfrutaban de un paseo a bordo de un bote que se hundió  en el agua.

Los pasajeros de una embarcación del juego Splash Mountain tuvieron que desalojar la famosa atracción, al ver cómo comenzó a sumergirse. El bote quedó en el fondo del agua una vez que los asustados visitantes lo dejaron vacío.


Te sugerimos: [VIDEO] Rubia azota por imitar a voladores de Papantla para Tik Tok


A través de redes sociales, varios usuarios compartieron las imágenes del momento exacto en que la embarcación se sumerge en el agua en unos de los túneles de la atracción del parque.

Las cinco  personas que viajaban en el bote notaron como el agua comenzó a meterse por lo que decidieron salir inmediatamente para evitar algún incidente más grave.


Te sugerimos: Únete al #CubrebocasChallenge y úsalo 15 días consecutivos contra el Covid


Apenas ayer, ese parque fue nombrado como el mejor de todo el mundo en su tipo, liderazgo que habría perdido años atrás.

Luego del incidente, trascendió que los encargados del parque prevén renovar las instalaciones del Splash Mountain, además tienen el objetivo de cambiar la temática del juego, de la película Song of the South, debido a las críticas generadas por reproducir estereotipos racistas.

ARM

Temas: