Una pareja de jóvenes rusos decidió tener relaciones sexuales en un peculiar lugar de la vía pública, sin embargo, se llevarían una sorpresa poco grata.

Escondidos entre unos arbustos de casi un metro de altura en plena calle y a la luz del día, una mujer y hombre disfrutaban del momento, cuando una indignada ciudadana los sorprendió en el acto.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Llegará a México nueva nube de polvo del Sahara, advierte IPN


A través de redes sociales, las imágenes del bochornoso momento se viralizaron, pues otra persona decidió grabar a la pareja.

Los enamorados estaban tan entretenidos que nunca se dieron cuenta que eran grabados y mucho menos sorprendidos por una mujer de la tercera edad.


Te sugerimos: [VIDEO] Alpinista arriesga su vida al grabar el cráter del Popocatépetl


La abuelita traía en las manos un palo, que utilizó para golpear a la pareja semidesnuda sobre los arbustos. Ella les grita visiblemente indignada por el exhibicionismo de la pareja.

Luego de varios tablazos, el hombre logra moverse y rueda hacia un lado de la calle, sin embargo, su pareja se queda en el mismo lugar, y recibe todavía más golpes por parte de la enojada señora.


Te sugerimos: Regidora de Morena presume que comió tortuga en peligro de extinción


Después de varios minutos de la golpiza la golpeadora se retira del lugar entre gritos y seguras advertencias a los enamorados.

Tanto la mujer como el hombre que ofrecieron el espectáculo sexual permanecieron escondidos en el lugar, por lo menos hasta que el video termina.

En redes sociales, la mujer de la tercera edad que golpeó a la pareja, fue apodada Lady Irina.

ARM








Temas: