Tatiana Palacios, conocida artísticamente como Tatiana ''La Reina de Los Niños'', sufrió una parálisis facial, esto lo comunicó a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.

En la grabación, en la cual se nota que tiene problemas con el movimiento de su rostro, la cantante infantil señaló que todo derivó de la combinación de un cambio extremo de clima entre vuelos de avión y la baja de sus defensas debido a la carga de trabajo.

Te sugerimos: La cantante Tatiana recibe doctor honoris causa en la Facultad de Derecho de la UNAM

También afirmó que pese a lo delicado de su condición no cancelará ninguna fecha de presentación, sólo algunas entrevistas con televisoras, por lo cual pidió la comprendieran.

“Si me ven aquí en los shows medio chueca, ¡no se asusten! esto se me va a quitar”. agregó.

Te sugerimos: Dan el último adiós en Miami al cantante mexicano José José

Señaló que ya acudió con médicos de Estados Unidos y está siguiendo un tratamiento de  rehabilitación para mejora su salud.

La interprete mencionó que este problema ya le había ocurrido 15 años atrás, después de realizar la telenovela ''Amy, la niña de la mochila azul'', también a causa de cambios bruscos de temperatura.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Abandonan a recién nacida frente a grupo de Alcohólicos Anónimos en Iztapalapa



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará , gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado 😂)


Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el






LACP

 

Temas: