Un joven comerciante causó furor en redes sociales, por enfrentar a un delincuente que estaba asaltándolo en las calles del estado de Guanajuato.

La manera en la que el afectado, quien se encontraba vendiendo tamales en la vía pública en León, ayudó a que el chico se hiciera viral.


Te sugerimos: Carla Casasola aparece con vida en baños de plaza comercial de Coacalco


Al puro estilo de un Avenger, el hombre utilizó la tapa de su vaporera para defenderse y tratar de impedir que el maleante lograra ejecutar el robo, a quien le propinó un tremendo golpe que lo hizo huir.

Cámaras de seguridad de la colonia Real Providencia captaron todos los detalles de cómo el tamalero le hizo frente al ratero. Sin embargo, no pudo recuperar sus pertenencias.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Biker’ se duerme y muere al chocar contra poste en Xochimilco


En el video compartido en redes sociales se puede observar al atacante, quien haciéndose pasar por cliente, se acercó a su víctima para asaltarlo.

Utilizando un arma blanca, el hampón amenazó al tamalero para exigirle que le entregara sus pertenencias de valor, por lo cual el chico de inmediato le entregó su cangurera con el dinero de las ventas.

No obstante, aparentemente esto no le bastó al ladrón pues se puso a buscar entre el triciclo del vendedor hasta que logró obtener su celular.

Mientras tanto, el joven estaba parado viendo como el delincuente se llevaba sus pertenencias, pero decidió no permitirlo y con la tapa de su olla en mano le soltó un tremendo golpe.

Si bien eso no detuvo al maleante, el chico ganó tanta fama en internet que incluso lo compararon con el Capitán América.

GLE

Temas: