Una joven sufrió la agresión de un hombre en el estacionamiento de un centro comercial al sur de la Ciudad de México, hecho que denunció en redes sociales, y miles de usuarios lo han nombrado como #LordPatadas.

En el video viral difundido en Facebook, se aprecia cómo el sujeto y su familia golpean en varias ocasiones el automóvil de Ileana Furlong, causando varios daños, además, dijo estar embarazada.


Te sugerimos: [VIDEOS] Santa Claus JUSTICIERO y armado con mazo captura a narcomenudistas


De acuerdo a la mujer, tocó el claxon para saber si dejarían libre el lugar de estacionamiento y poder acomodar su carro, a lo que el agresor reaccionó violentamente.

"Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su familia, este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo de las imágenes si iba a salir del lugar donde estaba estacionado para ver si yo me podía estacionar", indicó en su publicación.

Tras la agresión, elementos de seguridad de la plaza comercial intervinieron para evitar un mayor conflicto. Posteriormente Ileana acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia, donde el hombre y su familia siguieron amedrentándola, aseguró.


Te sugerimos: José, María y el niño Jesús viajan a bordo de un microbús de la CDMX


El apodado “LordPatadas fue sancionado con un arresto de 48 horas, sin embargo, se negó a pagar los daños ocasionados al automóvil de la víctima.

"Llegando al MP su hijo le rompió el espejo a mi coche en la cara de la policía y resulta que no me quieren pagar uds creen que 48 horas de arresto funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás??", lamentó.

 

ARM

 



Temas: