Hace un año, un joven defendió a su amiga con quien fue a cenar, al enfrentar a golpes a cuatro sujetos quienes acosaron a la chica, en un negocio de comida en Saltillo, Coahuila.

Mientras los dos cenaban en ´Los Tacos de San Luis´, el joven identificado como Isaac, fue al baño, por lo que varios hombres comenzaron a molestar a la mujer.


Te sugerimos: [VIDEOS] Misteriosa espuma surge en playas de Veracruz ¿era el nacimiento de Venus?


Cuando él regresó del sanitario, las ofensas contra ella no terminaron, por lo que éste enfrentó a los acosadores quienes respondieron con agresiones.

Una vez fuera del establecimiento, todos se retaron a golpes, sin embargo, Isaac demostró su habilidad con los puños y uno a uno los fue despachando, incluso a uno lo noquea de un sólo golpe fulminante.


Te sugerimos: [VIDEO] Oso de circo se harta de maltratos y ataca a su entrenadora


El momento del enfrentamiento quedó grabado en un video difundido en redes sociales, el cual muchos usuarios compartieron y expresaron su beneplácito al ver cómo el joven apodado El Caballero del Amor, defendió a su amiga.

En la grabación se aprecia que la joven intenta detener a su amigo para evitar más problemas, pero él sigue enfrentando a los individuos e incluso les pregunta retadoramente en varias ocasiones "¿quién sigue?" mientras cierra los puños.

ARM

Temas: