Algunas de las bebidas rehidratantes para los corredores del Maratón Internacional de la Ciudad de México, fueron presuntamente adulteradas con alcohol.

A través de redes sociales se filtró el video donde se aprecia a un hombre verter una botella de ron blanco en los vasos con el líquido para los deportistas.    


Te sugerimos: ¡Poder africano! Keniano y etiope conquistan la Maratón de la CDMX 2022


El evento deportivo se celebró el pasado domingo 28 de agosto, y de acuerdo a los registros de los organizadores se inscribieron 19 participantes.

En el material se puede escuchar cómo el hombre dice: "Les voy a echar pinche Matusalem (...) Mañana van a estar a tope todos. Pinche carrera va a ser la mejor", indica el sujeto.


Te sugerimos: 'Tecatito' Corona FUERA DEL MUNDIAL: Sufre rotura de peroné y ligamentos


El individuo aparentemente estaba en estado de ebriedad al momento de vaciar su botella sobre las bebidas, ya que se le escucha hablar con dificultad.

Al final del video también se le escucha decir: “a este loquito le voy a poner en su madre", aparentemente dirigiéndose al envase vacío. El video se hizo viral en redes sociales y causó la indignación de los internautas.

ARM

Temas: