Todos conocemos a una mamá multitareas, quien en la mayoría de las familias es la encargada del cuidado de los hijos, y de labores del hogar como lavar, cocinar y a veces no tiene tiempo ni de tomar un baño relajante, pero y dónde queda el papá?, ese ser amoroso y dedicado que de igual manera se esfuerza mucho trabajando por la familia. 

Ese padre que necesita un día de descanso para poder distraerse, y que mejor si lo hace el fin de semana junto a sus hijos, para así dejar reposar un rato a solas a su pareja. 


Te sugerimos: Caen en Cuajimalpa tres integrantes de la banda de Lenin Canchola


Hace unos días se viralizó un video en donde se aprecia a un hombre disfrutando de un partido de béisbol acompañado de su pequeña bebé, lo cual de entrada ya es tierno, pero su fama la ganó al sacar a ese 'macho alfa', progenitor '4x4' que todos llevan dentro. 

En el material se observa al padre arriesgar todo -incluida a su hija- para conseguir una pelota que había salido disparada durante un juego , y es que obviamente ¿qué fanático de los Diamondbacks de Arizona o los Gigantes de San Francisco no va a querer tener un objeto así?  

Bueno, pues este súper papá sosteniendo a su pequeña hija con una mano y en la otra una cerveza, logra atrapar la pelota, pero no, no tenía un tercer brazo, y tampoco dejó caer su preciado elixir de la juventud, simplemente soltó por unos instantes a la menor y ¡listo!.


Te sugerimos: “Error de diagnóstico. Nunca se fue”, ‘El Mijis’ sigue teniendo cáncer y se ha expandido


Eso sí, la pequeña jamás cayó al suelo, sólo se llevó un susto que se puede ver en su rostro e incluso estuvo a punto de perder su biberón, pero como dice el dicho “de tal palo, tal astilla” la nena tampoco tiró su bebida. 

El  material compartido en Facebook y Twitter se convirtió en tendencia generando diversas reacciones entre los usuarios, pues algunos aplaudieron la agilidad del padre. 

Mientras que otros publicaron mensajes negativos acusando al hombre de irresponsable, al poner en peligro a su hija. 

  

https://youtu.be/5cSApj4gZDU

GLE.

Temas: