Agentes de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a un conductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que una usuaria lo reportó por ir ingiriendo bebidas embriagantes mientras operaba uno de los trenes,

El hecho tuvo lugar en la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, en donde la denunciante se percató que el hombre también iba besándose con una mujer que lo acompañaba en el interior de la cabina.

 


Te sugerimos: [VIDEO] SE BUSCA; EXREO apuñala a sangre fría a jovencito en la Benito Juárez


El conductor negó todo, pero la valiente pasajera video grabó evidencias de latas de cerveza, así como el comportamiento del operador y su acompañante, quienes se escuchaban en estado inconveniente.

La situación se difundió a través del perfil de Facebook del ‘Tio Tacu’, en donde los internautas entraron en polémica, debido a que unos se mofaban de la situación pero otros más externaron su indignación, porque esto pudo derivar en una nueva tragedia.

 


Te sugerimos: Concluye peritaje en la 'zona cero' del colapso en la Línea 12 del Metro


Tras la detención, los elementos de la PBI trasladaron al trabajador ante las autoridades pertinentes, para abrir una averiguación y deslindar responsabilidades.

Para ver el video haz click sobre la imagen

imagen-cuerpo

Temas: