Cada vez arriban más mexicanos a Qatar para disfrutar del Mundial de futbol, y su presencia en las calles, hoteles y estadios se hace notar por la festividad y alegría que nos caracteriza.

Ahora fue un fanático connacional quien puso el ambiente a su arribo a la ciudad de Doha, y con una enorme bocina en la espalda se grabó por lo pasillos del aeropuerto catarí, al ritmo de música de mariachi que reprodujo en el aparato, al puro estilo de un vagonero del Metro de la Ciudad de México.


Te sugerimos: [VIDEO] Aficionados mexicanos burlan la ley e ingresan a Qatar con alcohol pese a prohibición


Ataviado con el tradicional sombrero de paja con bordes de sarape, una colorida camisa con imágenes de la lotería y pantalones negros con botanaduras cromadas clásicas, el fanático anunció su llegada.

La presencia del paisano azteca causó sensación entre varios pasajeros de la terminal aérea, quienes tomaron videos y fotografías del hombre cuando reproducía la canción ´Mariachi´, popularizada por el actor español Antonio Banderas, en la década de los noventa.


Te sugerimos: "¡Sus ojos se embarraron en mi esposa!", el escritor Xavier Velasco acusa a Monreal de lascivo


"Toda la banda, cómo se nos queda viendo... somos la mera ver.. por este tipo de cosas", compartió el usuario Daniel Rosas en redes sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se estima la llegada de 80 mil aficionados mexicanos a Qatar para apoyar a la Selección Nacional de Futbol.

"Estimamos probablemente lleguen hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Qatar", explicó el canciller Marcelo Ebrard.


'El Tri' comenzará la aventura mundialista el próximo 22 de noviembre cuando enfrente a su similar de Polonia, después se medirá a Argentina el 26 de noviembre y cerrará la fase de grupos contra Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

ARM

Temas: