Un elemento de la Secretaría de Marina (SEMAR) lloró por la muerte de un perrito, luego de que intentó revivirlo, al ser rescatado de las piedras que se derrumbaron del Cerro del Chiquihuite, pero no lo logró. 

A través de redes sociales se viralizó un video que conmocionó a la millones de personas, donde se observa a un rescatista intentando brindar los primeros auxilios a un lomito que sacaron de los escombros de la zona afectada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México

Luego del desastre natural ocurrido el pasado viernes 10 de septiembre, personal de diferentes organizaciones acudieron al lugar para iniciar con los trabajos de ayuda y rescate para los afectados. 


Te sugerimos: [VIDEO INDIGNANTE] Policías sin escrúpulos atropellan a perrito husky que cuidaba la calle


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, al menos diez personas habían quedado atrapadas bajo las enormes rocas, posteriormente el número bajó a cuatro personas, de las cuales hasta este lunes aún faltan tres por encontrar. 

No obstante, entre los afectados no se contabilizó a las mascotas que estaban en el lugar, pues debido a que hay varios perritos callejeros era imposible. Sin embargo, los rescatistas también se han dedicado a rescatarlos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Tiktoker predijo deslave en el Cerro del Chiquihuite


En las imágenes se ve a un soldado que al no poder revivirlo rompe en llanto, ante la visible desesperación de la muerte del cachorro. 

Si bien esta historia rompió los corazones de muchos internautas, luego de esa fatal situación, lograron rescatar con vida a otro lomito, el cual fue trasladado en una unidad de rescate animal a una veterinaria para que le brindaran atención médica. 

GLE

Temas: