Una mujer ‘saltó’ a la fama al ser captada en plena vía pública cocinando con una batidora conectada a un poste de luz, lo cual no sólo es inusual sino también peligroso. 

La protagonista de esta historia se hizo viral en redes sociales, luego de que la sorprendieran en medio de un procedimiento culinario, pero sobre la banqueta, aparentemente afuera de su casa.


Te sugerimos: [VIDEOS] IMPRESIONANTES imágenes de una NUBE CINTURÓN sobre Playa Miramar, Tamaulipas


Al parecer ante la probable falta de energía en su casa, la mujer optó por conectarse directamente a uno de los puntos principales y así poder continuar con sus labores, lo cual sin duda generó miles de diversas reacciones de los cibernautas. 

Fue a través de la plataforma de TikTok donde comenzó a circular el pequeño clip de 10 segundos, donde aparece la fémina parada sobre la vía pública, en medio de los transeúntes, mientras ella visiblemente tranquila estaba batiendo algunos huevos en un bowl rosa. 


Te sugerimos: Detectan ‘la peor’ subvariante del Covid-19, es extremadamente contagiosa y evade toda inmunidad


Acompañada de uno de los sonidos más populares del momento de la caricatura de Bob Esponja, la mujer se hizo viral de inmediato, lo cual provocó que su video se compartiera en otras redes como Facebook y Twitter, donde también tuvo miles de reproducciones. 

No obstante, debido al gran impacto que tuvieron las imágenes, algunas reacciones fueron negativas, pues criticaron sus acciones alegando que eso era peligroso, no sólo para ella, sino para muchas personas.

 

Temas: