La popularidad de el llamado ‘Rey del Pop’ no conoce fronteras entre sus fanáticos, ni excluye razas, creencias o tipo de género, así lo dejó en claro un simpática lomita doberman quien no dudó en imitar su famoso paso ‘Moonwalk’ mientras disfrutaba de un clásico de Michael Jackson

A través de la plataforma TikTok, se difundió un video que muestra a la doberman bailando muy contenta frente a una pantalla que proyecta la canción ‘Billie Jean’ del Rey del Pop. 


Te sugerimos: Alertan sobre ‘productos milagro’ para curar el Covid-19


Lo curioso y tierno de la grabación es que la lomita imita los pasos de Michael Jackson, al jugar con sus papitas en alusión de imitar al famoso paso del cantante. 

La perrita doberman, sin quitar la mira del televisor, incluso se para en sus dos patas, al momento en que Michael toma el micrófono para presumir su increíble voz. 


Te sugerimos: Flojonazo a los 40: demanda a sus papás para que lo sigan manteniendo


El video rápidamente se viralizó en diferentes redes sociales, donde los internautas no tardaron en derramar miel por lo tierna y divertida que se veía la perrita durante la canción ‘Billie Jean’. 

“Qué bello, cada día me doy cuenta que estas criaturitas son mejor que los humanos; “demasiado hermosa, quiere hacer lo mismo que El Rey”, son algunos de los halagos que recibió la lomita por sus extraordinarios pazos.

Gracias a lo tierna que lució la doberman, el video consiguió rápidamente más de 2 millones de reproducciones y cerca de 200 mil likes, al momento de que fue compartido. 

GLE.

Temas: