El actor Eduardo Yañez mostró nuevamente su clásica actitud prepotente ante los medios de comunicación, luego de molestarse cuando varios reporteros lo cuestionaron afuera de las instalaciones de Televisa y consideró que siempre dicen "porquerías de él".

Un periodista le preguntó acerca de sus planes para el cierre de año, a lo que el histrión refutó: "no me preguntes cosas que no, nada más para llenar tiempo, la verdad, no tengo nada que declarar y eso es todo. Eso me lo guardo para mí´.


Te sugerimos: [VIDEO] OTRA VEZ Eduardo Yáñez AGREDE a reportero, ahora en aeropuerto CDMX


Sin embargo, cuando parecía conservar la calma, otra reportera insistió en el tema y le pidió un balance de 2021 a nivel profesional, pero Yañez la interrumpió.

"Mami, yo me guardo todo eso. La verdad, ahorita tengo un poco de prisa y no tengo tanto que contarles, entonces me siento torpe al contestarles algo que no tiene sentido", advirtió.


Te sugerimos: Eduardo Yáñez ataca de nuevo; ahora cacheteó a un señor de 60 años


Tras la tajante respuesta, comentó que se sintió agredido nuevamente por lo que los medios de comunicación dicen de él.

"Y siempre la riego con ustedes. Al final, acaban diciendo de mí puras porquerías y ya me cansé de eso. Y la verdad, mejor hay que llevarnos en paz. Cuando tenga algo que decirles, con mucho gusto yo mismo los busco. Estoy muy agradecido con dios y el público que siempre ha seguido mi trabajo, pero ahorita no tengo mucho que decirles"

Yáñez también habló sobre la muerte de Enrique Rocha y las veces que compartió escenario con él, aunque cuando le preguntaron cómo lo recordaba se volvió a molestar.

"Ya lo dije eso en el aeropuerto, a ustedes se los dije", respondió antes de marcharse.

ARM

Temas: