Descansar en Viernes Santo es una tradición más que católica en México, pues no importa si se es creyente o no, ese día todos prefieren ausentarse del trabajo, claro, con permiso del jefe.

Así lo demostró el encargado a su equipo de diseñadores a quienes retó a rezar el Credo, tradicional oración cristiana, para permitirles el asueto el último día de la semana laboral.


Te sugerimos: [VIDEO] Acusan a influencers Mona y Geros de MALTRATO ANIMAL, piden cancelarlos en redes sociales

Te sugerimos: VIDEO| El Gentleman de Las Lomas lo vuelve a hacer; abordo de su Porsche agrede a otro automovilista


“Les tenemos una propuesta, si se saben todos el Credo al mismo tiempo, a la cuenta de tres , no venimos el viernes”, dijo.

El momento se viralizó a través de un video en redes sociales, donde se aprecia a los jóvenes atender la petición de su superior, pero uno de ellos se adelanta y comienza a rezar, pero el Padre Nuestro.

@charli_martell Cómo ven que no quieren trabajar el viernes #agencia #diseño #divertidos #fyp? ? Ave Maria (with chopsticks) - m.okubo

Dicho error provocó la risa de todos los presentes, y tras corregirlo comenzaron con la oración solicitada, sin embargo, tampoco se lo supieron completo, por lo que el jefe los interrumpió y les dijo: “nos vemos el viernes”.


Te sugerimos: [VIDEO] Acusan a influencers Mona y Geros de MALTRATO ANIMAL, piden cancelarlos en redes sociales


Decepcionados, los trabajadores se resignaron a no descansar, pero la alegría los invadió de nuevo cuando les aclararon que sólo era una broma.

“La verdad es que si vamos a descansar el viernes, nada más era para tener un break en el día”, los tranquilizó.

 

ARM


Temas: