El video de las ´Cholas de Chalco´ fue una de las grabaciones que más se ha viralizado en los últimos 10 años por el curioso significado que las mujeres le dieron al lugar en donde se porten los lentes.


Te sugerimos: [VIDEO] Así como iba comprando los pájaros los iba soltando; se hace viral


En aquel tiempo, las jóvenes quienes formaban parte de la pandilla ´Reyes sureños 12 Chalco Unión de Guadalupe´ del Estado de México, explicaron que 'Las gafas aquí (en los ojos) significan tristeza, las gafas aquí (diadema) de un barrio pesado y las gafas atrás significa que mi barrio me respalda', lo cual se hizo viral rápidamente.

Tras 10 años de esta curiosa acción, las Cholas de Chalco volvieron a aparecer en cámara gracias a un youtuber conocido como Yulay, quien encontró a una de la integrantes y pudo hacer una pequeña entrevista sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la mujer, algunas de sus amigas de pandilla se fueron de la ciudad, otras se casaron e incluso, hubo quienes murieron tras algunas riñas callejeras en la zona.

La entrevista se grabó en el mismo lugar en donde se viralizaron las mujeres hace más de 10 años, pues la mujer asegura que las personas siguen respetando lo que alguna vez fue una de las pandillas más peligrosas de la zona en su momento.



Temas: