Salir de casa sin permiso para irse a bailar le costó caro a una jovencita, quién nunca imaginó lo que pasaría después y la reprimenda que su madre le propinó.

A través de redes sociales, se difundió el momento en que la chica recibe varios cinturonazos como castigo, justo cuando salió de un antro y la diversión terminó para ella.


Te sugerimos: [VIDEO COMPLETO] Automovilista ´justiciero´ atropella a ladrón y luego lo tunden a golpes


El material se divide en dos partes, primero se aprecia a la adolescente bailando desinhibida y sin ninguna preocupación y con una botella de alcohol en la mano.

Minutos después a la madre de la menor en la calle, propinándole varios cinturonazos en las piernas con rumbo a su casa, sin importarle las quejas de su hija.


Te sugerimos: Batman Azteca, la película de HBO que mezcla el personaje de DC Comics con la cultura mexicana


El regaño ocurrió en Perú, según las versiones en Internet, donde el video se viralizó y provocó la reacción de los usuarios, algunos condenaron la violenta reacción de la madre mientras otros aplaudieron su forma de educar.

"Pues a lo mejor hoy eso ya no es bien visto, pero definitivamente mientras los hijos sigan dependiendo de los padres y vivan bajo el mismo techo, se aguantan mientras estén en proceso de educación. La letra con sangre entra, así eran nuestros tiempos"; "Pues hija desobediente, tomando alcohol siendo menor de edad, sin permiso... claro que hizo bien la madre o igual si hubiera sido el padre. Le están probablemente salvando la vida", comentaron algunos.

ARM

Temas: