La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara confesó durante una entrevista para el programa Ventaneando, que entabló una conversación de ‘ultratumba’ con hija Daniela, quien falleció el año pasado. 

Sánchez Azuara detalló que lo anterior se dio gracias al apoyo de una médium, quien le ayudó a entablar una conversación con su hija, misma que le mandó un mensaje muy claro para asegurar que se trataba de ella. 

“Yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y sí me comunicó con ella y me dijo que «estaba muy bien»; me mandó señales muy claras”, confesó.


Te sugerimos: Detienen al actor Eleazar Gómez, acusado de intentar estrangular a su novia


Describió además que la médium le dio detalles muy claros sobre su hija y su lucha contra el lupus, por lo que cree que sí mantuvo contacto con ella. 

La conductora abundó que el mensaje que le dio su hija Daniela la dejó tranquila, ya que le mencionó que se encuentra mejor. 

“Me mandó decir que obviamente está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así que me dejaron muy tranquila”, declaró.


Te sugerimos: [VIDEO] Brad Pitt es un pedacito muy chaparrito, afirma Lucía Méndez


Tras la conversación de ‘ultratumba’ con su hija, la presentadora de televisión confesó que no pudo contener el llanto luego de haberse comunicado con su primogénita para darle un último adiós. 

“Lloré como loca. Estaba muy emocionada de que haya surgido esta oportunidad”

Finalmente señaló que a un año del fallecimiento de su hija, aún vive con el duelo de su pérdida, pero sabe que siempre estará unida a ella. 

“Fue una experiencia muy padre, yo viviendo el proceso, extrañándola mucho físicamente porque en esencia toda la vida voy a estar unida a ella”, puntualizó.

RCS.



Temas: