Una mujer en Argentina acusó a los Reyes Magos de robar un celular en calles de Rosario, por lo que la policía los detuvo un momento para revisarlos y encontrar el aparato.

Mientras Melchor, Gaspar y Baltazar se retrataban junto a cientos de personas, la señora extravió su dispositivo móvil, por lo que no dudó en imputarlos.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Rufus, el perrito justiciero que da palazos a su dueño


La sospecha derivó en una discusión entre las cuatro personas, por lo que elementos de seguridad tuvieron que intervenir para aclarar el asunto del presunto robo.

Los encargados de llevar los juguetes a los niños tuvieron que ser revisados entre sus capas y elegantes ropas para encontrar el teléfono que nunca apareció, por lo que la policía los liberó.


Te sugerimos: [VIDEO] Le piden cubrebocas y esta chica se quita la ropa para taparse nariz y boca


Se desconoce si la mujer que señaló a los Reyes Magos pudo recuperar su teléfono y tampoco se sabe si tras la confusión ofreció disculpas o cuál fue el desenlace de este insólito caso.

El video del bochornoso momento se difundió en redes sociales, y provocó la indignación de miles de usuarios quienes condenaron la acusación a los Magos de Oriente quienes traen cada año alegría a los infantes.

ARM

Temas: