La cantante Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída cuando ofrecía un concierto en Estados Unidos, por lo que tuvo que suspender su show para ser trasladada al hospital y recibir atención médica.
Mientras interpretaba ‘Mala hierba’ en su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, el pie derecho de la ‘rockera’ mexicana se reventó, lo que hizo que ella perdiera el el equilibrio y cayera hacia atrás, lastimándose también su cadera.
‘Ruda’ como es, intentó continuar cantando, pero en un instante la mujer de 54 años de edad tuvo que aceptar que no podía seguir el espectáculo, pues no podía levantarse por sí misma.
En los últimos años, ‘la Guzmán’ se ha sometido a una treintena de cirugías en la cadera, derivado del mal procedimiento estético que se realizó.
Un video que rápido circuló en redes sociales muestra el momento en que la mexicana de 54 años años hace un estiramiento de piernas, apoyándose en sus tacones, justo en ese instante se aprecia como se revienta un ligamento de su pie derecho, haciendo que cayera hacia atrás.
Acto seguido, uno de sus músicos intenta incorporarla, pero es cuando ella le dice que no puede y alcanza a decir “Sorry” (lo siento) a su público que la aplaudía.
Tras unos minutos de expectativa, los organizadores anunciaron el fin del evento y la integrante de la Disnastía Guzmán-Pinal salió en una ambulancia del Kennedy Center.