Xiao Qiumei, una famosa titktoker de China, videograbó su trágica muerte al caer 48 metros de una grúa torre en la ciudad de Quzhou, en la provincia de Zhejiang en China.

La joven de 23 años de edad y madre de dos pequeños, habría caído accidentalmente cuando descendía de la cabina que operaba. No obstante, el hecho ha generado polémica, pues se especula que el deceso derivó de una imprudencia que cometió.


Te sugerimos: Tiktoker confunde gotas con 'Kola Loka' y éstas fueron las consecuencias del error


De acuerdo con medios locales, la joven conocida como ´Douyin´ solía realizar videos sobre su vida diaria, mostrando cómo era su trabajo desde las alturas y en su hogar con su familia.

Por ello es que los internautas debaten sobre lo que causó su accidente fatal, pues suponen que la chica habría resbalado al estar haciendo un video, sin primero verificar que estaba bien asegurada.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Tiktoker´ engaña a niña al regalarle un celular y luego quitárselo


En el video que circula en Internet se muestran imágenes de la caída, mientras que de fondo se escuchan los gritos desesperados de la mujer.

Equipos médicos confirmaron que la muerte de Xiao Qiumei ocurrió el 20 de julio a las 17:40 horas (hora local), debido al fuerte golpe contra el piso.


Te sugerimos: [VIDEO] Así papá regañó a su hija por "enseñar las nal***" en Tiktok


Tras los rumores de la causa que derivó en su muerte, su familia ha afirmado que ella no estaba filmando antes de caer y que la cámara se habría activado inexplicablemente.

Además sostuvieron que ´Douyin´ era muy profesional en su trabajo y que siempre ponía su celular en la bolsa durante su horario laboral, por eso sospechan que todo derivó de un mal paso.

 

Temas: