Como si no bastará la música de reggaetón, el cantante Ozuna extiende su panorama y estrenará en México su película 'Que León'.

El filme, que estará en las salas a partir del 8 de febrero, narra la historia de amor de Nicole, interpretada por Clarissa Molina, y José Miguel, el personaje del cantante.

Ambos tienen por coincidencia el apellido León, pero de clase social muy distinta, ella rica y él un muchacho de los barrios pobres de Santo Domingo.

Ambos se enamoran pero sus padres se oponen, lo que ocasiona un sin número de situaciones que ponen a prueba su amor.

La película, que fue estrenada en noviembre del año pasado en República Dominicana, tiene una duración de 93 minutos.

Te sugerimos: Yalitza Aparicio cuidará a los hijos de Luis Miguel en la bioserie


Polémica por video


El cantante se ha visto relacionado en días recientes a diversos escándalos, luego de que salió a la luz un video sexual de tendencia gay.

La difusión del material llevó a Ozuna a disculparse ante sus fans y todo aquel que se sintiera ofendido por las imágenes que corresponden a “un error impulsado por la ignorancia”.

Esto también significó una situación que supuestamente dio paso a que fuera relacionado con el asesinato de Kevin Fret.

"No mandé a matar a Kevin Fret. El Señor Jesús lo sabe, que es el que está allá arriba y lo ve todo, el público lo sabe, la policía lo sabe. No se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, aseguró el cantante.

Se presume que antes de morir Fret había buscado extorsionar al intérprete de 'Dile que tu me quieres' con  50 mil dólares con tal de no revelar el citado video.

Te puede interesar: 

En riesgo elecciones intermedias de 2019 por reducción presupuestal al INE: Córdova

Suprema Corte niega devolver “miles de millones de pesos” a Cervecería Corona

Si este miércoles funcionarios no presentan declaración de bienes, no podrán trabajar: AMLO

JGR

Temas: