El día del padre es una fecha muy emotiva para todos los papás e hijos del todo el mundo por la emoción de celebrar a quien es un pilar importante de las familias, y es por eso que con motivo de esta fecha tan especial, unas hijas le hicieron el regalo de sus sueños a su papá.


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Se acuerdan de las Cholas de Chalco? Así lucen 10 años después


A través de redes sociales se difundió el video en el que una joven mexicana grabó la reacción de su padre al regalarle unos tenis con los que siempre había soñado cuando era pequeño y su reacción se viralizó de inmediato.

De acuerdo con Alondra Mora, hija del hombre, su papá siempre había deseado unos tenis marca Kaepa, sin embargo por diversos motivos sus padres nunca se los pudieron comprar. Ante esto, la joven buscó durante mucho tiempo las zapatillas sin tener resultado.

Poco tiempo después, y como si se tratara de un golpe de suerte, en el día del padre Alondra logró conseguir los tenis que conmovieron hasta las lágrimas a su papá y por lo cual se viralizó rápidamente.

Con la frase "Gracias papá, te amamos", la joven concluyó su mensaje el cual hasta el momento ha conseguido más de 784 mil reproducciones y más de 150 mil me gusta en Twitter.



Temas: