Un recolector de basura causó furor en internet ganándose el corazón de miles de cibernautas al mostrar la felicidad con la que realiza su trabajo. 

El joven saltó a la fama luego de ser captado en algún rincón de México mientras bailaba felizmente con un vestido de quinceañera, mientras realizaba sus labores de limpieza. 

Y es que ¿quién dice que el trabajo debe ser aburrido?, pues el protagonista del video difundido en diversas plataformas de redes sociales llegó para romper ese mito, ya que con su buena actitud logró animar a cientos de ‘Godínez’ que no disfrutan del suyo. 


Te sugerimos: Peraki Soto acusa a ‘Pepillo’ Origel por abuso sexual; él responde “dejad que los perros ladren”


Es por ello que de inmediato se hizo viral debido a que miles de cibernautas aplaudieron su energía -y buen gusto- al demostrar que lo importante es tener buena disposición al momento de realizar nuestras obligaciones. 

Gracias a un automovilista que pasó por la zona donde laboraba el entusiasmado ‘quinceañero’ podemos apreciar parte de un bailecito que dedicó al camarógrafo cuando se dio cuenta que lo grababan.

En los primeros segundos del clip se observa al joven trabajando ‘normal’ portando su ajuar color morado, pero de pronto da la vuelta y se percata del admirador por lo que no desaprovecho la oportunidad y con una sonrisa de oreja a oreja se lanzó a ‘mover el cuerpo’ como si estuviera en una pista de baile. 


Te sugerimos: “¡Sí, sí son reales…!” Sheinbaum confiesa que tiene ‘coquetos’ tattoos


Inmediatamente el material fue difundido en diversas plataformas, donde ha ganado miles de corazoncitos y buenos comentarios. 

GLE

Temas: