Un vagón del Metro de Monterrey comenzó a incendiarse, luego de que presuntamente lo impactó un rayo durante una tormenta que cayó en la capital del estado de Nuevo Léon.

Debido a este incidente ocurrido ayer por tarde-noche, los usuarios comenzaron a desalojar de inmediato el tren que alcanzó a llegar a la estación Cuauhtémoc.


Te sugerimos: Que Metro de Monterrey es mejor que Metro CDMX por estas razones


La humareda que comenzó a emanar el convoy provocó que algunos pasajeros comenzaron a gritar que había fuego, para así advertir a todos del riesgo y comenzar a replegarse hacia zonas de seguridad.

En las imágenes se aprecia cómo la gente se moviliza rápido para desalojar el andén, al mismo tiempo se escuchan gritos de angustia y los truenos de los relámpagos que iluminan el cielo regiomontano.


Te sugerimos: [VIDEO] Someten en el Metro a usuario por no traer cubrebocas; policías tampoco lo portaban


Personal del Metro informó que el tren sólo tuvo una avería, por lo que se suspendió el servicio en la Línea 1 por alrededor de 20 minutos., sin que se reportaran personas lesionadas.

El hecho lo captó en video otra personas que se encontraba en el andén contrario, quien después de difundirlo en redes sociales, de inmediato comenzó a viralizarse.

Temas: