Casi un año tuvo que esperar Raúl Jiménez para disfrutar su revancha dentro del campo de juego, pues una grave lesión en la cabeza le impidió hacerlo, sin embargo, ahora se reencontró con el gol.

Durante un encuentro de la Premier League, el pasado domingo, el delantero logró meter el balón al fondo de las redes para su equipo Wolves contra el Southampton.


Te sugerimos: Wolverhampton comienza a transformarse en pueblito mexicano gracias a Raúl Jiménez


Al minuto 60 del juego, el mexicano tomó el balón, entró al área, se dio la vuelta y amagó con tirar, pero en lugar de eso recortó para después disparar un riflazo que terminó en el fondo de las redes, marcando un golazo.

Su equipo, quien ha tenido una temporada regular, se llevó la victoria gracias al examericanista, y esperanzó al equipo y a la afición con retomar el buen paso de otras jornadas.

"Vino de un despeje del portero y eso es algo en lo que trabajamos en los entrenamientos, él cogiendo el balón y dándolo a nuestros delanteros. Luché hasta el final con ese y creo que fue porque quería tanto este gol, pero ahora tengo mi revancha", comentó el futbolista al final del partido.


Te sugerimos: EU quita a Rafa Márquez de su lista de delincuencia organizada


Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo en noviembre de 2020 tras disputar el balón con Davil Luiz en un juego contra el Arsenal, lo que lo alejó casi un año de las canchas.

Tuvieron que pasar más de 250 días de lenta recuperación física y mental para que el ´lobo mexicano´ se hiciera presente en la cancha. Aunque ya había disputado varios juegos, el gol se le había negado, cosa que ya rompió este fin de semana.

ARM

Temas: