El conductor de Hoy anunció mediante un enlace en vivo que había resultado positivo a una prueba de Covid-19, por lo cual se quedará en casa.

Me imaginé todo, menos no estar ahí", expresó Araiza en la transmisión de este lunes del programa donde comparte créditos con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Martha Figueroa, entre otros.

Informó que durante el fin de semana dio positivo a la prueba de Covid-19 que se hizo luego de tener algunos síntomas leves como escalofríos, los cuales, presentó durante las grabaciones del matutino la semana pasada, pero que él atribuyó al aire acondicionado del foro en el que se graba el programa "Hoy".

"Dentro del humor que pueda uno ponerle, si hay que tener mucho cuidado porque ahora está más delicado", comenzó diciendo Raúl desde su casa en donde actualmente se encuentra aislado.


Indicó que el diagnóstico fue confirmado por una prueba PCR y sostuvo que gracias a que está vacunado con el esquema completo, los síntomas que ha presentado son muy leves.

"Me gustaría estar ahí estrenando la casa que se ve hermosísima, me encantaría estar con el público, pero lo responsable es quedarme aquí hasta el otro lunes ya con una (prueba) negativa y volver a echar relajo con ustedes", dijo Araiza refiriéndose a que el programa "Hoy" entró en una nueva faceta tanto de escenografía como de concepto.


Cabe destacar que Camila Araiza, su hija mayor, también anunció durante el fin de semana que hace unos días se había contagiado de Covid-19 y aunque no aclaró exactamente en qué momento estuvo contagiada y expresó: "Siento mi cuerpo muertito".

 

Temas: