Luego de las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán ‘Hanna’ en el norte del país las cuales dejaron inundaciones y pérdidas materiales y familiares en las personas, la población ha tenido que buscar la forma de sobrevivir a la situación.

Tal es el caso de una rata la cual quedó a la deriva en medio de las lluvias e inundaciones sobre una chancla que fungió como su bote salvavidas durante el diluvio que azotó a Nuevo León en días anteriores.


Te sugerimos: Confirma Protección Civil 3 muertos y 4 desaparecidos por tormenta Hanna


En un video de 30 segundos, se muestra como el roedor utiliza al calzado para poder mantenerse a flote y sobrevivir a la tragedia que generó el desborde del río Santa Catarina en el estado del norte de México.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales por la conmovedora escena en la que dejó ver a los seres más vulnerables sufriendo por las condiciones climatológicas que han llegado a tierras mexicanas en los últimos días.

Cabe señalar que cientos personas se han visto afectadas por el huracán ‘Hanna’ luego de que perdieran hogares y cosas materiales por las inundaciones a lo largo de los estados del norte de la República Mexicana.



Temas: