Un soldado de la guardia real de Inglaterra arrolló a un niño en medio de un desfile rutinario frente a la Torre de Londres, causando indignación en redes sociales por lo aparatoso que se vió la escena y porque se consideró que se pudo evitar dicha situación.

Sin embargo, otros más han salido a la defensa del militar, pues es bien conocido que ellos deben cumplir un riguroso protocolo.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Traición! Revelan en TikTok ‘truco’ de taqueros para "ahorrar" carne y ganar más


Fue a finales de diciembre de 2021 cuando esto ocurrió, pero nuevamente cobró fuerza en las plataformas de TikTok y Twitter, en donde los usuarios siguen debatiendo sobre el hecho.

En las imágenes se aprecia cómo el guardia británico grita para advertir su paso, pero el menor no puede reaccionar y termina embestido y cayendo al suelo.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Rufus, el perrito justiciero que da palazos a su dueño


No obstante, el mismo soldado hizo hasta lo imposible para no terminar pisoteando al pequeño, pues claramente se muestra como eleva sus piernas para hacer una zancada mayor.

Medios locales también indicaron que al concluir el acto, el ‘responsable’ regresó a disculparse y ver si el pequeño estaba lesionado. Afortunadamente y gracias que el militar tuvo cuidado, el niño sólo se llevó un tremendo susto.


Te sugerimos: ¡Ya puedes ver el mapa del Metro CDMX en 3D! Aquí te decimos cómo


Temas: