No cabe duda que los mexicanos somos reconocidos a nivel mundial por el gran ingenio inigualable que tenemos, tal como el caso de un taxista que se viralizó en redes sociales por modificar su vehículo al estilo de un auto de lujo. 

Sabemos que muchas personas son fanáticas de los carros como el dueño de un Nissan modelo Tsuru, quien para mostrar tal afición ´tuneó´ su objeto de trabajo, el cual sin lugar a dudas no pasa desapercibido en la Ciudad de México. 


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan microbús en Churubusco; balean en la pierna a hombre por defenderse


A través de un video compartido en Tik Tok por parte del actor Sahit Sosa (@sahitsosa) se observa el vehículo modificado por lo que muchos usuarios de esa plataforma le apodaron ´el taxi Lamborghini´. 

Acompañado de la icónica frase  " Mi México Mágico", la cual en los últimos años se popularizó al mostrar diversas cosas graciosas e ingeniosas en todo el país, se aprecia el Tsuru estacionado afuera de un domicilio y con las puertas abiertas. 


Te sugerimos: ¡Esto es México! A falta de GAS LP existen las ESTUFAS SOLARES de don Antonio


Dicho clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones pues ha causado furor entre la población pues a muchos les gusto el auto mejorado, ya que comentan que no necesitan de un vehículo lujoso para que luzca de ensueño. 

@sahitsosa

México Mágico ?

? original sound - soucitigrafix

GLE.

Temas: