Gustavo Adolfo Infante, presentador de televisión, encendió las redes sociales luego de lanzar diversos comentarios contra la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez. 

Durante una transmisión del programa ´De Primera Mano´ en el que el conductor participa, comentó que la también profesora de preescolar "no actúa", lo cual generó polémica tanto con sus compañeros como en internet. 

La discusión comenzó debido a que el periodista cuestionó los motivos para que el sindicato de actores en Estados Unidos afiliara a la joven de 27 años de edad, con la cual tendría la posibilidad de emitir su voto en los premios Oscar, por lo que Gustavo aseguró que está sobrevalorada. 


Te sugerimos: [IMÁGENES] Éstos son algunos de los eclipses que se han podido ver en México


"No quiero entrar en una discusión, pero no actúa", comentó.

Continuó sus argumentos asegurando que a la oaxaqueña sólo le indicaron "trapea aquí", por ello cuestionó nuevamente "¿Dónde está la actuación?". 

A pesar de que sus compañeros intentaron mencionar los méritos de Yalitza, quien recibió una nominación a un Óscar por su papel en Roma, el conductor fue claro y puntualizó en que nadie le hará cambiar de opinión. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Qué le pasó en la cara? Yalitza Aparicio revela que contrajo una enfermedad de piel


No obstante, sus comentarios continuaron externando que la película de Alfonso Cuarón donde la actriz debutó, a él le pareció "aburridísima". 

"Me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero es aburridísima Roma, la neta", expresó.

Cabe señalar que al parecer lo que alteró al conductor de Imagen Televisión fue la noticia de que la joven forma parte del selecto grupo de actores mexicanos que pertenecen al sindicato estadounidense. Sin embargo, es importante mencionar que para ingresar a él, es necesario que además de la invitación paguen tres mil 500 dólares. 


GLE.

Temas: