Un joven causó revuelo en redes sociales luego de compartir la historia de desamor que vivió luego de haberle donado un riñón a la madre de su ex novia, quien poco después terminó su relación con él. 

Visiblemente triste, y recostado sobre su cama, el mexicano originario de Baja California se desahogó con sus seguidores a través de su cuenta de TikTok, por lo que debido a su trágico desenlace se volvió viral


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Quítese a la ver…! Soldado de la Reina Isabel II ‘atropella’ a niño


Acompañado con la canción ‘Favourite Crime’ de fondo, el usuario identificado como Uziel Martínez (@uziel.ms) entristeció a miles de cibernautas que leyeron sobre lo que le pasó, lo cual provocó que a más de uno posiblemente se le apachurrara su corazoncito. 

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes. Todas las cosas que hice sólo para llamarte mío”, escribió el protagonista de esta triste historia.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Traición! Revelan en TikTok ‘truco’ de taqueros para "ahorrar" carne y ganar más


Inmediatamente, el clip se viralizó tanto así que hasta este viernes tiene ya siete millones y medio de reproducciones y acumula más de un millón y medio de corazoncitos, además de arriba de 22 mil comentarios en donde los cibernautas le dedican palabras de aliento. 

Cabe señalar que, el joven agregó en otros clips que pese a lo que pasó el no le guarda rencores a la mujer, aunque aclaró que tampoco son amigos, pero quedaron en buenos términos. 

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ? favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

GLE


Temas: